NUESTROS CRÉDITOS

Crédito con destinación a salud-calamidad

Pensando en tu salud y bienestar, tu mutual diseño una solución de financiamiento específica para procedimientos: estéticos, odontológicos, posquirúrgicos, medicamentos, de salud o sucesos impresvistos que no estén cubiertos en el Plan Obligatorio de Salud.

Crédito de Educacion

Linea disponible para financiar tus estudios y los de tu núcleo familiar. Aplica para programas de educación básica, secundaria y superior de cualquiera de los siguientes niveles: técnica profesional, tecnológica, universitaria, especialización, maestría, doctorado.

Crédito Prima

Línea de crédito destinada para que puedas disponer de tus recursos económicos siendo trabajador. Te prestamos hasta el 50% del valor de tu prima legal para que inviertas en lo que requieras.  Aplica únicamente para asocidos empleados.

Mutuoexpress

Un monto de un salario minimo legalvigente para nuestro asociado como un comienzo de entrada al crédito que necesitas. Una línea de crédito inmediato con pocos requisitos y con garantias activas.

Crédiahorro

Los ahorros permanentes que haces como asociado a la mutual son tu comienzo de entrada al crédito que necesitas. Una línea de crédito de acuerdo al valor de tus ahorro permanente y a al vista Hasta el 70%.

Crédito de Libre inversion

Línea de crédito destinada para que puedas disponer esos recursos económicos en lo que necesites. Te prestamos con pocos requisitos y con garantias activas.

Contacto

Celular: 316 529 30 23
Email: asociadomutual@feceda.com
Carrera 13 # 15-25 barrio centro - Granada.
LUN-VIE 08:00 - 12:00, 02:00-04:00 SAB 09:00 - 12:00
SIGUENOS

Todos los derechos reservados ©. FECEDA MUTUAL 2020. DESIGN BY JERRY ELEUTERIO.
Granada – meta | colombia

Abrir chat